Inicio / Características / Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

 

  • 1
    ¿Qué es “Interesa E-mail Marketing”?
    Interesa E-mail Marketing es una herramienta para la edición y envío de boletines electrónicos sin necesidad de conocimientos técnicos.

  • 2
    ¿Para qué sirve esta aplicación?
    Para facilitar la comunicación de las organizaciones con sus destinatarios, permitiendo la difusión directa e inmediata de sus mensajes a muchos contactos simultáneamente.

  • 3
    ¿A quién va dirigida?
    La herramienta de boletines está enfocada a todas las organizaciones que realizan o tienen previsto realizar circulares, notificaciones o envío de información a grandes grupos de destinatarios. Por ejemplo empresas, agencias de comunicación, asociaciones, clubs, colegios, academias, gimnasios, etc.

  • 4
    ¿Qué requisitos técnicos necesitamos para utilizar Interesa E-mail Marketing?
    Para utilizar Interesa E-mail Marketing únicamente necesitamos un ordenador con navegador web y acceso a Internet, y un servidor de correo SMTP accesible desde Internet.

  • 5
    ¿Cómo se instala Interesa E-mail Marketing?
    Interesa E-mail Marketing no requiere instalación, mantenimiento o soporte por parte del cliente. Se trata de una aplicación SAAS (Software as a Service) que, instalada en un servidor de Interesa.es, permite el acceso mediante un nombre de usuario y una contraseña a través de Internet.

  • 6
    ¿Cómo se introducen los contactos?
    Los suscriptores se pueden añadir uno a uno, rellenando un sencillo cuestionario en la aplicación; o en grupo, seleccionando desde la aplicación un fichero MS Excel con los contactos.

  • 7
    ¿Es posible personalizar algunos aspectos del programa?
    Sí, Interesa E-mail Marketing permite personalizar la apariencia de los mensajes para adaptarlos a la identidad corporativa del cliente. También permite personalizar los datos del cliente (dirección de envío, de respuesta, alias de envío, asunto del mensaje, etc.), los grupos de suscriptores, algunos campos de la ficha de suscriptores y los textos del proceso de alta en la web del cliente.

  • 8
    ¿Puedo modificar o añadir alguna funcionalidad a Interesa E-mail Marketing?
    De acuerdo con la licencia de uso, únicamente Interesa.es puede modificar el funcionamiento de la aplicación. No obstante, si hay alguna funcionalidad que consideras interesante incorporar, no dudes en consultarnos y estudiaremos su viabilidad.

  • 9
    ¿Puede un usuario figurar en dos grupos distintos?
    Sí, a la hora de añadir un nuevo contacto, podremos indicar los distintos grupos en los que queremos que figure. Una vez que el contacto ya está creado, podemos editar la información y modificar los grupos a los que éste pertenece en cualquier momento. Un mismo boletín nunca será enviado dos veces a la misma dirección de correo electrónico.

  • 10
    ¿Puedo modificar información en los contactos una vez creados?
    Sí, siempre podemos editar la información y modificar los grupos a los que pertenecen los distintos contactos.

  • 11
    ¿Puedo enviar el boletín cuando yo quiera?
    Sí, el boletín se puede enviar en el momento de su creación o se puede guardar para enviarlo en otro momento. También puede ser programado para que se envíe en una fecha y hora concretas.

  • 12
    ¿Puedo tener más de una plantilla para distintos tipos de boletines?
    Sí, Interesa Email Marketing es una aplicación versátil que permite la incorporación de nuevas plantillas para los distintos públicos o tipos de comunicación. En Interesa.es analizamos tus necesidades de comunicación para desarrollar plantillas personalizadas, con un diseño y una estructura exclusivos para ti.

  • 13
    ¿Qué tipo de servicio postventa tiene Interesa E-mail Marketing?
    Nuestra herramienta de envío de boletines incluye la asistencia técnica, telefónica o remota.

  • 14
    ¿Quién es “Interesa.es”?
    Somos una empresa con larga experiencia en consultoría, creatividad y desarrollo de soluciones con tecnología Internet. En los diez años de trayectoria hemos abordado más de 400 proyectos, entre los que se encuentran sitios corporativos, tiendas de comercio electrónico, aplicaciones de gestión y planes de marketing y comunicación digital.
    Conoce Interesa.es


Contacta con nosotros

Solicita más información sin compromiso, te atenderemos encantados.

Código captcha
Recargar nueva imagen


Carlos III, 47-2º
31004 Pamplona. Navarra. España

+34 948 203 356

emailmarketing@interesa.es


© 2010 Interesa Email Marketing es un producto de Interesa.es