Inicio / Interesa.es / Certificaciones

Certificaciones


Google Analytic

Profesionales de Interesa.es obtienen el certificado individual de Google Analytics

El título, emitido por Google, confirma nuestra especialización para ofrecer servicios de analítica avanzada a los clientes, dentro de su estrategia de mejora de la presencia online.

Google Analytics es una de las herramientas más populares de analítica web. Sirve para realizar  el seguimiento del tráfico de un sitio web, en numerosos aspectos, y medir la eficacia de las acciones de marketing online.


Google Adwords

Interesa.es cuenta con el certificado individual de Google Adwords

Google certifica, mediante esta cualificación, los conocimientos especializados en publicidad para la planificación y puesta en marcha de campañas publicitarias de AdWords.

Por su parte, Google Adwords es la plataforma más extendida en el mundo para el lanzamiento de campañas publicitarias asociadas a las búsquedas en Internet y a la navegación de los usuarios en infinidad de sitios, portales y medios online.


Sello Reconcilia

Apostamos por la conciliación

Interesa.es cuenta con el Sello Reconcilia en reconocimiento de su política de conciliación entre la vida laboral y familiar de sus empleados.

Este reconocimiento, promovido por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), tiene por objeto la implantación de medidas de conciliación en el tejido empresarial navarro.