Inicio / Experiencia / Balneario de Fitero

Balneario de Fitero


Balneario de Fitero adopta una estrategia de promoción online

Los responsables del Balneario de Fitero han abierto al canal Internet la promoción de sus instalaciones y servicios.

Balneario de Fitero

Balneario de Fitero

Balneario de Fitero

Testimonio

El rediseño del sitio del Balneario de Fitero y las campañas de promoción online nos han ayudado a reforzar nuestra presencia en la Red y aumentar las reservas online.

Luis Azpilicueta
Responsable de Administración del Balneario de Fitero

Qué nos solicitaron

Tras mantener una presencia testimonial en Internet, los responsables del Balneario de Fitero se propusieron rediseñar el sitio web para incorporarlo plenamente a su estrategia comercial.

Qué hemos realizado

Se llevó a cabo un replanteamiento integral del sitio, bajo estándares de diseño y programación de calidad. En el proyecto se tuvieron en cuenta tres elementos: dar mayor importancia a la oferta de servicios y a las singulares instalaciones del balneario, fomentar las reservas online y ofrecer una tienda virtual para adquirir los productos cosméticos del establecimiento.

El rediseño fue acompañado de una estrategia de marketing online, articulada en el envío de boletines electrónicos con la herramienta Interesa E-mail Marketing y en una campaña publicitaria a través de Adwords de Google.

Qué resultados se han obtenido

La presencia online del Balneario de Fitero ha mejorado de forma cualitativa:

  • Desde la publicación del nuevo sitio web, el tráfico a las páginas del establecimiento se ha duplicado.
  • La puesta en marcha de una campaña publicitaria en las redes de búsqueda y display de Adwords ha supuesto un incremento adicional del 40 por ciento.
  • Las campaña regular de e-mail marketing ha contribuido a dinamizar la contratación de ofertas de última hora.

Visitar el sitio

En nuestro blog...