Inicio / Experiencia / Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra


Promocionamos tu negocio en la Red

Caja Rural de Navarra se hace más visible en Internet con la promoción de su porducto Cuenta Ruralvía a través de la publicidad online.

Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra

Testimonio

Las acciones de marketing online nos facilitan el acceso a los segmentos de clientes más jóvenes.

Roberto Unzué
Departamento de Marketing de Caja Rural de Navarra

Qué nos solicitaron

Caja Rural de Navarra ha pedido la colaboración de Interesa.es para la promoción de sus productos financieros en la red, con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes.

Qué hemos realizado

Hemos desarrollado dos micrositios para dar a conocer dos productos, Cuenta Nomina Te Lo Mereces y Cuenta de Ahorro Ruralvía. Con un diseño atractivo y muy visual, presentan la información sobre los productos e incentivan a la contratación.

Estas acciones se han completado con campañas de publicidad online, en Adwords y en otras redes, y de e-mail marketing.

Qué resultados se han obtenido

Las iniciativas de Caja Rural de Navarra en Internet han servido para proyectar la identidad digital de la entidad y abrir nuevas vías de interacción con sus clientes:

  • La campaña de publicidad sobre la Cuenta Ruralvía ha obtenido cerca de dos millones de impresiones en distintos medios y soportes.
  • Los boletines electrónicos han alcanzado a casi siete mil clientes de la Caja.
  • La imagen de Caja Rural de Navarra se ha acercado aún más al segmento de consumidores que son usuarios habituales de Internet.

En nuestro blog...