Inicio / Experiencia / CITI Navarra: visado, extranet y boletines

CITI Navarra


CITI Navarra gestiona sus servicios en la Red

El sitio corporativo del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra permite gestionar a través de Internet numerosos servicios y actividades para los asociados.

CITI Navarra

CITI Navarra

Testimonio

Interesa.es ha desarrollado un sitio web atractivo y funcional que se integra perfectamente con las herramientas de gestión para los asociados.

Antonio Rodríguez
Gerente de CITI Navarra

Qué nos solicitaron

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra quería renovar su presencia en Internet y convertir el sitio web corporativo en un portal de información y gestión para sus asociados.

Qué hemos realizado

Propusimos el desarrollo de un sitio web con una oferta completa de contenidos y servicios, que sirva para que los asociados mantengan un contacto virtual regular con el Colegio.

Entre todos los apartados, destacan la información de actualidad y la oferta formativa. Asimismo, se han organizado los servicios disponibles según los distintos perfiles de usuarios. En el caso de los asociados, se han implementado servicios como el visado electrónico, el alta on-line, factura electrónica o asistencia informática remota, entre otros.

Qué resultados se han obtenido

La publicación del portal ha supuesto una mejora cualitativa en la comunicación con los asociados y en la calidad de los servicios prestados:

  • El sitio web recibe cerca de diez mil visitas al mes.
  • El setenta por ciento de los usuarios consulta las páginas regularmente para acceder a información y servicios.
  • Cerca de un tercio de las visitas están relacionadas con los servicios a los Colegiados, lo que confirma la utilidad del portal.

Visitar el sitio