Inicio / Experiencia / Helvetia mobile

Helvetia mobile


Interfaces a la última

Helvetia Seguros ofrece una solución en el iPhone para declarar partes y acceder a ofertas especiales.

Helvetia mobile

Testimonio

Helvetia Seguros está siempre atenta a la vanguardia tecnológica, incorporándose con rapidez a los nuevos usos sociales de Internet

Víctor T. Lizarraga
Director de Sistemas de Información

Qué nos solicitaron

El aumento del tráfico en Internet a través de dispositivos móviles llevó a Helvetia Seguros a solicitar el desarrollo de una interfaz de su sitio web optimizada para el iPhone de Apple.

Qué hemos realizado

Aunque todos los sitios web desarrollados por Interesa cumple el nivel AA de accesibilidad (lo que les permite ser visualizados en distintas pantallas y dispositivos) quisimos dar un paso más con una interfaz diseñada específicamente para el popular teléfono de Apple. Teniendo en cuenta las características del dispositivo, se ha replanteado el menú de navegación para favorecer la visibilidad de los contenidos y servicios más utilizados por los usuarios.

Qué resultados se han obtenido

  • La publicación de la nueva interfaz ha multiplicado las posibilidades de acceso al sitio web y al Portal de Clientes.
  • La facilidad de uso y la buena aceptación de los clientes ha animado a los responsables de Helvetia a estudiar nuevas posibilidades de utilización de los dispositivos móviles en la prestación de servicios.
  • Helvetia Seguros se ha convertido en una de las primeras compañías del sector en disponer de una interfaz optimizada para móviles.

Visitar el sitio

En nuestro blog...