Inicio / Experiencia / Portal del Cliente Helvetia

Portal del Cliente Helvetia


Desarrollamos plataformas de colaboración

El Área de Mediadores de Helvetia Seguros facilita las gestiones entre mediadores, profesionales y empleados.

Portal del Cliente Helvetia

Portal del Cliente Helvetia

Testimonio

El desarrollo del Portal del Cliente ha supuesto un avance indiscutible en la estrategia de Helvetia Seguros para prestar servicios avanzados en Internet

José García
Director de Ventas

Qué nos solicitaron

Helvetia Seguros nos pidió un portal dirigido a sus clientes, que les permitiera realizar gestiones online y consultar toda la gama de productos y servicios de la compañía.

Qué hemos realizado

El portal establece una línea de comunicación directa y personalizada entre el cliente y su mediador en la compañía.

La seguridad de las comunicaciones queda asegurada mediante el uso del DNI electrónico.

El portal permite a los clientes de Helvetia Seguros acceder a toda la información sobre sus pólizas, recibos, declaración de siniestros o datos personales, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Qué resultados se han obtenido

  • De acuerdo con los datos internos de la compañía, ha mejorado la percepción de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente y la capacidad de respuesta.
  • El número de clientes de la compañía usuarios de la herramienta crece mes a mes.
  • El portal es la herramienta más avanzada para la fidelización de los clientes de Helvetia Seguros.

Visitar el sitio

En nuestro blog...