Inicio / Experiencia / Labotienda

Labotienda


Soluciones avanzadas de comercio electrónico

Labotienda vende material de laboratorio en su tienda online a más de 60 países.

Labotienda

Labotienda

Labotienda

Testimonio

La particularidad de nuestro negocio obligaba al desarrollo de una tienda online a medida, con amplias posibilidades de configuración. El proyecto realizado por Interesa.es ha colmado nuestras expectativas.

Alfonso Ainciburu
Gerente de Auxilab

Qué nos solicitaron

Auxilab es una empresa que comercializa material de laboratorio desde el año 2000. Sus responsables necesitaban dar un impulso a la venta a través de su tienda online Labotienda y nos encargaron la renovación del sitio y la integración de nuevas funcionalidades.

Qué hemos realizado

El rediseño del sitio ha incluido el desarrollo a medida de una tienda online, con tecnología .NET En ella se ofrecen información más detallada de los productos, se ha mejorado el sistema de búsqueda y la consulta de disponibilidad. Para ello, la tienda está integrada con el ERP de la empresa mediante un web service.

Por otra parte, la sección de actualidad del sitio se ha integrado con Interesa E-mail Marketing para facilitar la generación y envío de boletines electrónicos.

Qué resultados se han obtenido

El rediseño del sitio y el nuevo desarrollo de la tienda han incrementado la visibilidad de la empresa y sus productos en Internet:

  • Ha mejorado el posicionamiento de los productos y servicios de Labotienda en la Red.
  • Los procesos de gestión de la tienda online se han simplificado, lo que facilita el mantenimiento y la publicación de ofertas y novedades.
  • La plataforma multiidioma facilita la comercialización vía web en más de 40 países.

Visitar el sitio