Inicio / Experiencia / Temático de Vivienda

Temático de Vivienda


Adaptamos la información a los distintos destinatarios

El portal de vivienda del Gobierno de Navarra está dividido en dos apartados diferenciados para resolver las inquietudes de ciudadanos y profesionales.

Administración electrónica

Administración electrónica

Qué nos solicitaron

El Departamento de Vivienda del Gobierno de Navarra requería de un portal informativo orientado a ciudadanos y profesionales.

Qué hemos realizado

Interesa.es desarrolla un sitio web actual y amigable que, dentro del portal de Navarra, mantiene un carácter propio para ofrecer toda la información referente a compraventa, alquiler y rehabilitación de vivienda.

En este proyecto, Interesa.es resuelve con éxito la necesidad de organizar un gran volumen de información de manera racional e intuitiva, tratando de mantener el equilibrio entre el rigor legislativo y la comprensión de los textos.

El portal ofrece además un catálogo exhaustivo de respuestas a preguntas frecuentes, donde ciudadanos y profesionales resolverán fácilmente todas sus consultas.

Conectado con el Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida, el portal facilita el acceso a la solicitud y la gestión de VPO.

Qué resultados se han obtenido

  • Acceso directo del ciudadano a la información referente a vivienda.
  • Optimización del tiempo de atención por parte de los funcionarios.

Visitar el sitio

En nuestro blog...