Inicio / Experiencia / Timacagro

Timacagro


Servicios de valor añadido

El nuevo sitio web de Timacagro ofrece servicios de valor añadido a sus clientes.

Timacagro

Timacagro

Timacagro

Timacagro

Creamos identidad digital

Timac Agro proyecta en Internet su liderazgo en el desarrollo de fertilizantes y productos de nutrición vegetal y animal.
Timac Agro es una compañía multinacional líder en su sector que no contaba con una proyección digital a la altura de su posicionamiento en el mercado.

Pidieron a Interesa.es que les ayudara renovar completamente su presencia en Internet.

Las claves de este trabajo se resumen en los siguientes aspectos:

  • Enriquecer el apartado corporativo de la web para mostrar adecuadamente la toda la dimensión de la compañía y sus áreas de actividad.
  • Mejorar la presentación de la gama de productos y ampliar la información existente con recursos textuales y gráficos, como vídeos y fichas detalladas.
  • Crear un canal de comunicación de la empresa a través de Internet, con el objetivo de informar regularmente de su actividad.
  • Ofrecer información de servicio para el público profesional y lograr así que Timac Agro sea su referencia en materia de fertilizantes y otras soluciones de nutrición vegetal y animal.

La transformación de la web de Timac Agro también ha servido para actualizar otros aspectos técnicos y de usabilidad que se habían quedado obsoletos:

  • Nueva programación basada en estándares, que permitirá la mejora continua y el crecimiento futuro.
  • Inclusión de un gestor de contenidos (CMS) con el que se puede actualizar la web desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Diseño y desarrollo responsive, para asegurar la correcta visualización del sitio web en todo tipo de pantallas y equipos (ordenador, tabletas, teléfonos móviles).

Visitar el sitio

En nuestro blog...