Inicio / Experiencia / Insausti

INSAUSTI


INTERESA da un nuevo impulso al CONFIGURADOR de INSAUSTI incorporando la visualización en 3D

Isri

CONFIGURADOR interactivo online 3D 360º

Con una extraordinaria agilidad y facilidad de uso, el renovado CONFIGURADOR de INSAUSTI, está ya disponible a través de su página web:  http://www.insaustimedicaltrolleys.com.

  • CAPACIDAD DE VISUALILZACIÓN GRÁFICA: INTERESA.ES incorpora la capacidad de visualización gráfica de los modelos de los carros durante todo el proceso de configuración del carro.
  • CONFIGURADOR interactivo online 3D 360º:  La generación de imágenes tridimensionales, Infografías 3D o Renders (de altísima calidad), permite visualizar el carro con un aspecto realístico, así como girarel modelo en todas las direcciones y ampliar la escala de zoom de una manera increíblemente rápida y ágil.
  • LOGICA FUNCIONAL Y DE INCOMPATIBILIDADES: La lógica interna, que se ha incorporado a esta herramienta en su programación, hace que se comporte como un sistema experto, facilitando la elaboración de ofertas, así como la eliminación de errores en la configuración de sus productos, ya que dispone de un extenso catálogo, así como la gran variedad de accesorios.
  • GENERACION DE LA FICHA: una vez finalizado la configuración del carro, permite la solicitud del presupuesto personalizado, con una ficha detallada del modelo con la lista de todos los accesorios añadidos y con la imagen que se ha generado en 3D, mostrando con precisión el aspecto del carro elegido.
  • APLICACIÓN enteramente WEB: No se necesita instalar ninguna APP para poder utilizar el Configurador.
  • MULTIDISPOSITIVO Y RESPONSIVE: La herramienta web del configurador se puede utilizar en todo tipo de dispositivos incluidos móviles y tabletas.
  • NO SE REQUIERE DE UN EQUIPO DE ALTAS PRESTACIONES de proceso ni tampoco gráficas para el uso del configurador, ya que es independiente de las capacidades del equipo desde el que se accede.
  • Interesa.es cuenta con la colaboración de Configee en la parte de la generación y visualización gráfica de imágenes, tecnología basada en librerías estándar Open GL.
  • INSAUSTI SE ADELANTA A SUS COMPETIDORES con una herramienta para la configuración de sus carros hospitalarios muy avanzada a través de su web, ya que en la actualidad este tipo de aplicaciones únicamente es utilizada por las grandes marcas automovilísticas.
  • INSAUSTI es una empresa navarra líder internacional en su sector, que diseña y fabrica carros médicos hospitalarios, que exporta cerca del 90% de su producción.

En nuestro blog...